
1 mar 2024
Bayport evita la emisión de 180 toneladas de CO2 en 2023
La instalación de placas fotovoltaicas en la nave de El Puerto de Santa María y el aprovechamiento de las energías renovables han posibilitado este hecho
En Bayport lo tenemos claro. Nos importa nuestro planeta y las personas que viven en él. Por ello, uno de nuestros principales objetivos de estos años es generar un impacto positivo tanto a nivel medio ambiental como social. Trabajamos cada día en ello a través de diversas acciones que nos ayuden a alcanzarlo.
Una de las acciones más significativas fue la colocación de placas fotovoltaicas en nuestra nave de el Puerto de Santa María. Gracias a ello hemos conseguido evitar la emisión de 180 toneladas de CO2.
Una tonelada de CO2 es lo que emite una persona media con un coche normal durante todo un año. Por lo que equivaldría a las emisiones emitidas por 180 personas con sus coches durante 365 días.
Seguimos trabajando por ser un poco mejores y generar un impacto positivo en el medio ambiente a través de acciones como la adquisición de vehículos y la realización de rutas más eficientes para evitar el consumo de combustible innecesario, la reducción de la energía eléctrica consumida en nuestros centros y un programa de reciclado y separación de residuos, entre otros.
BAYPORT GLOBAL SUPPLIES SA ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para la instalación solar fotovoltáica de autoconsumo sin excedentes dentro del programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento,con fuentes de energía renovable, así como la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía”
2024 © Bayport Global Supplies.
Todos los derechos reservados